INSEGURIDAD

Hieren a un suboficial de la Federal en un intento de robo en la Matanza

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, en la localidad de Villa Celina. Fue herido de un balazo en el muslo por dos ladrones mientras esperaba un colectivo.

Un suboficial de Policía Federal fue herido de un balazo en una pierna al ser sorprendido por dos ladrones cuando esperaba un colectivo en Villa Celina, partido de La Matanza, para ir a su trabajo. La víctima, de apellido Soria, fue trasladada al Hospital Alberto Balestrini, en Ciudad Evita, donde se informó que la herida que presentaba en el muslo no era de gravedad.

El hecho fue cometido anoche, alrededor de las 22, cuando Soria, vestido de civil, esperaba un colectivo en la esquina de las calles Unanué y San Martín, a una cuadra de la Autopista Riccheri y a tres del Mercado Central, y fue sorprendido por dos ladrones armados.

Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que los delincuentes, al comprobar que el hombre era un policía, lo hirieron de un balazo y escaparon sin concretar el robo. Tomó intervención la comisaría de Villa Celina donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones".


UBICACIÓN