SEGURIDAD

Molina reunió a toda la Policía para presentar al Secretario de Seguridad

El intendente de Quilmes encabezó un encuentro con todos los jefes policiales del distrito para poner en funciones al comisario mayor (RE) Fabián Tosso. Pidió "trabajo en equipo" y "compromiso".


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, reunió a toda la Policía del distrito para presentar al flamante secretario de Seguridad, el comisario mayor (RE) Fabián Tosso, y para efectuar un análisis de la situación de la seguridad en el municipio.

Durante la reunión, Molina pidió “trabajo en equipo, compromiso y resultados”, les manifestó que “tienen todo el apoyo de este intendente para trabajar en la seguridad de los vecinos” y les garantizó que no interferirá en los operativos policiales.

“En estos siete meses no han recibido un solo llamado de mi parte para interferir en ninguno de los procedimientos que ustedes han hecho. Y les pido que tengan en cuenta que nadie puede llamarlos en mi nombre por nada. Con ustedes hablo yo y el secretario Tosso y nuestras charlas serán siempre para resolver problemas y trabajar juntos”, les planteó a los policías el jefe comunal.

Tosso, por su parte, señaló que "estamos en un momento histórico" y les dijo a los efectivos que "van a tener todo el apoyo de esta Secretaría. Vamos a tener en cuenta a quienes se esfuerzan y comprometen y vamos a estar atentos donde no veamos resultados”, advirtió.

Entre los presentes estuvieron el titular de la Jefatura Departamental, Comisario Mayor Nicolás Ordas; el Jefe Distrital de la Jefatura Distrito Quilmes Este, Héctor Varela; y el Jefe Distrital de la Jefatura de Quilmes Oeste, Javier Martinez; además de subcomisarios, jefes de comandos de patrulla y titulares de las comisarías del distrito.



UBICACIÓN