COMPARTIÓ ACTIVIDADES CON EL INTENDENTE LÓPEZ

Massa recorrió Necochea y pidió "no demonizar la política de subsidios"

El líder del Frente Renovador dijo que "no hay que tener miedo de subsidiar a quienes lo necesitan" y criticó a Aranguren. También le apuntó al Gobierno por el "ajuste".


El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó el municipio bonaerense de Necochea, donde afirmó que "no hay que tener miedo de subsidiar a los que lo necesitan".

"No hay que tener miedo de subsidiar a quienes lo necesitan. La política de subsidios tiene que ser revisada pero no demonizada porque los subsidios son una herramienta fundamental que tiene el Estado para lograr mayor igualdad", sostuvo el legislador nacional, que compartió diferentes actividades junto al intendente Facundo López.

En ese sentido, en un claro mensaje al ministro de Energía, Juan José Aranguren, afirmó: "La economía no se puede manejar desde una planilla de Excel, calculando fríamente los costos y los beneficios económicos de una medida, porque detrás de cada número hay una familia, un puesto de trabajo, una oportunidad". 

Massa dijo además que "ayudar a un club de barrio, a una asociación de la sociedad civil o a una familia no tiene precio" porque "son instituciones que cumplen una función social donde muchas veces falta el Estado".

Asimismo, se refirió a las políticas de "ajuste" que impulsa el macrismo y remarcó que "el gobierno recibió una economía con problemas graves, pero cayó en la trampa del ajuste que ahora están pagando injustamente cientos de miles de trabajadores con suspensiones, pérdida de empleo y caída del poder adquisitivo”.

Por otra parte, el líder del Frente Renovador trató el tema seguridad y aseveró que "la pelea contra la droga y el cambio en la policía de la Provincia son fundamentales para que los bonaerenses pueden caminar tranquilos".

Por último, señaló que "el desafío que tenemos es construir una alternativa de centro, con fuerte corazón peronista pero con un espíritu desarrollista".

Massa estuvo acompañado por el diputado provincial Javier Faroni, los senadores provinciales Patricio Hogan y Gabriel Pampin, el intendente Municipal de General Alvarado Germán Di Cesare, entre otros.


UBICACIÓN