EN DECLARACIONES PERIODÍSTICAS

Molina advirtió sobre la situación social de Quilmes

El intendente macrista dijo que el distrito atraviesa una realidad "más dura" que la que reflejaron las mediciones del INDEC sobre pobreza e indigencia.


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, sostuvo que su distrito tiene "una realidad más dura" que la que reflejaron los datos que difundió ayer el INDEC respecto de la pobreza y dijo que visibilizar esa problemática significa "hacerse cargo de lo recibido y no mentir".

"Quilmes tiene una realidad más dura, duplica en marginalidad al promedio de la provincia de Buenos Aires", señaló el jefe comunal en declaraciones a la agencia estatal Télam al ingresar al foro de dirigentes de Cambiemos que se celebra en la sede del Club Huracán.

En ese sentido, ponderó el trabajo de la comuna para fortalecer la educación inicial y destacó la reparación de "las escuelas con el fondo educativo, que es para lo que se tiene que usar y no para lo que lo usaban las gestiones anteriores".

Molina dijo además que la gran preocupación de los vecinos es la inseguridad: "Es enorme la inversión que estamos realizando gracias a que la gobernadora (María Eugenia Vidal) decidió que el fondo para seguridad nos llegue, ese un paliativo hasta que el Fondo del Conurbano se restablezca", agregó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN