EN LOS ALREDEDORES DE LA QUINTA DE OLIVOS

El FpV de Vicente López denunció un operativo policial "persecutorio"

El kirchnerismo local difundió un video en el que se ve un impresionante despliegue policial para impedir la realización de un mural en homenaje a Néstor Kirchner. Mirá las imágenes.

Foto: El Argentino Zona Norte.

El Frente para la Victoria de Vicente López difundió un video en el que se observa el impresionante operativo policial que montó la Policía para impedir que militantes pintaran un mural para homenajear a Néstor Kirchner.

El operativo se desplegó en las inmediaciones de la Quinta Presidencial de Olivos e incluyó a efectivos de Gendarmería, camiones hidrantes, policías municipales y federales, Prefectura y agentes del Grupo GEOF, consignó El Argentino Zona Norte.

Los militantes del FpV de ese distrito de la Primera Sección denunciaron en un comunicado que "se siguen destinando los recursos del estado a la persecución política a militantes y vecinos”.



Asimismo, denunciaron que "a tan solo 5 cuadras del homenaje, y durante el mismo, asesinaban en una entradera a un vecino, en un claro escenario de zona liberada ya que todas las fuerzas de seguridad se encontraban en la Quinta Presidencial”.

Días atrás, el concejal Joaquín Noya había denunciado un episodio de persecución policial en Florida. Mientras dialogaba con vecinos, patrulleros y motos de la Policía Local lo rodearon para preguntarle a qué partido pertenecía. "Es una clara persecución política que nada tiene que ver con la prevención de inseguridad”, dijo el edil.


COMENTARIOS


UBICACIÓN