EN LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA

El peronismo pone en marcha la unidad de cara al 2017

Intendentes y legisladores del PJ culminaron las reuniones previas al Congreso partidario en el que se debatirán los apoderados y la estrategia electoral para las legislativas.


Intendentes y legisladores del PJ mantuvieron esta mañana reuniones en la Municipalidad de La Matanza en la previa del Congreso partidario que tendrá como objetivo definir los apoderados y delinear una estrategia para 2017.

Bajo las consignas #UnidosPorArgentina y #UnidosPorBuenosAires, los referentes del justicialismo provincial terminaron de pulir los detalles de los acuerdos que quedarán sellados en el Congreso del que participarán más de 900 congresales.

"La idea es fortalecer al peronismo de la Provincia de Buenos Aires en unidad", coincidieron voceros partidarios presentes en la cumbre del justicialismo que reunió a dirigentes de las distintas facciones internas. Es que la foto deja en evidencia que el cónclave del PJ reúne a todos los sectores del partido; están allí los dirigentes de La Cámpora, del Movimiento Evita, de los intendentes del Conurbano y del interior y también hombres de la CGT.

Participaron de los encuentros previos y estarán en el Congreso el jefe del PJ boanerense, Fernando Espinoza; los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo), Ariel Sujarchuk (Escobar), Walter Festa (Moreno), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa).

También estuvieron Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Marcelo Santillán (González Cháves), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Santiago Maggiotti (Navarro), Julio Pereyra (Florencio Varela) y Francisco "Paco" Durañona (San Antonio de Areco), entre otros.

Además, forman parte del cónclave los diputados César Valicenti, Juan DebandiLauro Grande y Fernando "Chino" Navarro; y el senador Darío Díaz Pérez.

Otros dirigentes del PJ que dijeron presente fueron los diputados nacionales Cristina Álvarez Rodríguez, Eduardo "Wado" De Pedro, Juan Manuel Abal Medina y Fernanda Raverta. A su vez, concurrieron el ex jefe de Gabinete sciolista, Alberto Pérez; y el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.




COMENTARIOS



UBICACIÓN