EN AZOPARDO

Intendentes del Esmeralda se reunieron con la conducción de la CGT

Encabezados por Insaurralde y Katopodis, los alcaldes analizaron la situación social y laboral del país y manifestaron su respaldo a la movilización que la central obrera llevará a cabo el 7 de marzo.


Intendentes bonaerenses nucleados en el Grupo Esmeralda se reunieron con la conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT) para analizar la situación social y laboral del país y la Provincia y manifestar su adhesión a la movilización del 7 de marzo.

"Para los laburantes, este Gobierno es una pesadilla. En la Provincia hay clima de desesperanza, la gente tiene miedo de perder el empleo. Los grandes perjudicados con este modelo económico son los trabajadores, que están contra la pared peleándole a la inflación y los tarifazos", disparó tras el encuentro Martín Insaurralde, jefe comunal de Lomas de Zamora.


Su par de Esteban Echeverría, Fernando Gray, consignó en Twitter que el objetivo de la reunión fue "dialogar sobre la situación de los trabajadores" y destacó que los alcaldes "estamos en diálogo permanente con el Movimiento Obrero para avanzar en la búsqueda de soluciones para los trabajadores y la producción".


De la cumbre participaron también Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa) y Juan Zabaleta (Hurlingham), entre otros dirigentes del peronismo bonaerense. Por el lado obrero, estuvieron Carlos Acuña, Juan Carlos Schmid y Héctor Daer, quienes conforman el triunvirato que conduce la CGT.

La reunión se llevó a cabo en la sede de Azopardo en el marco de los encuentros que los sindicalistas vienen realizando con referentes de distintas fuerzas políticas.


COMENTARIOS