#NIUNAMENOS

Confirman que el cuerpo hallado en San Martín es el de Araceli

Fuentes de la investigación determinaron que el cadáver hallado en José León Suárez es el de la joven que era intensamente buscada desde principios de mes. Separaron a tres efectivos de la Bonaerense.


Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo hallado en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, es el de Araceli Fulles, la joven de 22 años que era intensamente buscada desde principios de mes.

Así se desprende de los resultados preliminares de la autopsia, que además determinó que la muerte de Araceli dataría de hace aproximadamente de 28 días, lo que coincidiría con la fecha de la desaparición, precisaron las fuentes.

El cuerpo fue encontrado en una vivienda ubicada en Alfonsina Storni 4477. Estaba a unos 35 centímetros de profundidad bajo una losa de cemento y material de construcción; el cadáver estaba completamente desnudo y presentaba tatuajes que coincidían con los de Araceli.

Personal Policía Científica secuestró del lugar elementos de interés pericial y trabajaba este viernes en la vivienda. La causa ya tiene seis detenidos y un prófugo, identificado como Darío Gastón Badaracco.

Separan a tres policías bonaerenses

Tres oficiales de la Policía Bonaerense fueron desafectados de la fuerza por la Auditoría General de Asuntos Internos en el marco de las investigaciones del caso Araceli.

Se trata del subcomisario Hernán Humbert, titular de la comisaría octava de San Martín; del oficial principal José Gabriel Herlein, numerario de la comisaría quinta de San Martín; y del oficial subinspector Elián Ismael Avalos, integrante del Comando de Patrullas de Tres de Febrero.

Fuentes de la investigación informaron a la agencia DyN que Avalos es hermano de dos de los cuatro detenidos por la misma causa (Jonathan y Emanuel), por lo que se lo separó preventivamente, mientras que los otros dos agentes desafectados estaban a cargo del rastrillaje para buscar a Araceli.

La palabra de Katopodis

"Acompañamos a la familia de Araceli Fulles en su profundo dolor y en el reclamo para que se haga justicia", escribió en Twitter el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

Ayer a la noche, antes de que se confirmara la noticia de la muerte de Araceli, el alcalde se había trasladado a la casa de la familia para hablar con su madre, Mónica Fulles.



COMENTARIOS



UBICACIÓN