EN EL MARCO DEL PARO DE 62 LÍNEAS

Tras la protesta de choferes, Ritondo dispuso nuevas medidas de seguridad

El Ministro de Seguridad se comprometió a reforzar la seguridad y los controles en el sur del Gran Buenos Aires tras la manifestación que los colectiveros realizaron esta mañana.


El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, dispuso esta tarde nuevas medidas de seguridad para los colectiveros de la zona sur del Gran Buenos Aires, que llevan adelante un paro tras el asesinato de un chofer en Claypole.

En concreto, la cartera de Seguridad instalará cámaras en los micros, reforzará los controles a motociclistas sin identificación y creará una mesa de trabajo para realizar un seguimiento de la problemática.

Las medidas fueron informadas por fuentes del Ministerio luego de que Ritondo recibiera a un hermano de Carlos Sánchez, el chofer asesinado de un balazo en Claypole. De esa reunión participaron el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el jefe de la Bonaerense, Fabián Perroni.

Esta mañana, en tanto, los colectiveros del sur del Conurbano concentraron frente al Ministerio de Seguridad en el marco de la huelga de 24 horas que impulsan para reclamar mayor seguridad en la zona.


COMENTARIOS