EL FUTURO DEL PERONISMO

Ottavis competirá en la interna del peronismo con lista propia

El diputado bonaerense inscribió el sello "Amarte Argentina" para enfrentar a Florencio Randazzo en las primarias del PJ. La lista no presentará candidatos a senadores nacionales.


El diputado bonaerense José Ottavis anunció que competirá en las primarias del peronismo contra el ex ministro Florencio Randazzo. Lo hará con la lista propia "Amarte Argentina", que presentará candidatos en todas las categorías menos en la de senadores nacionales.

Desde el entorno del legislador dijeron a NUEVA BA que Ottavis definió no presentar candidatos a senadores a nivel nacional para no restarle votos a Unidad Ciudadana, el espacio de Cristina Fernández de Kirchner. "José la considera una líder natural y la respeta, por eso prefiere competir con la lista de Randazzo en el resto de los niveles", indicaron.

Ottavis presentará entonces candidatos para las listas de diputados y senadores bonaerenses y para la nómina de diputados nacionales, precisaron los voceros.

De esta forma, el ex Ministro del Interior y Transporte, que tenía pensado competir contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, llegará a las PASO de agosto con dos rivales inesperados: Ottavis y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, que anotó su sello "Lealtad y Dignidad". También el ex funcionario Guillermo Moreno se metió en la pelea con su línea "Peronismo Puro".


COMENTARIOS



UBICACIÓN