ELECCIONES 2017

Tras el rechazo a su lista, Ottavis se presentará ante la Justicia

El diputado bonaerense pedirá que la Junta Electoral del PJ revea su decisión de rechazar su lista "Amarte Argentina".


El diputado bonaerense José Ottavis anunció que se presentará ante la Justicia para solicitar que la Junta Electoral del Partido Justicialista (PJ) revea su decisión de rechazar su lista "Amarte Argentina", con la que pretende competir en la interna del justicialismo.

"Desde hace varios días, muchas y variadas trabas burocráticas se fueron manifestando e hicieron que se demorara la presentación ante la Junta. Todo esto para dejarnos fuera de la contienda electoral prevista para las PASO”, dijo Ottavis.

Voceros del legislador provincial indicaron que en las próximas horas apelará la resolución ante la Justicia porque la decisión de la Junta Electoral del PJ "excluye a una fuerza construida de heterogeneidad, representatividad y que busca la igualdad social”.

Ottavis le apuntó a quien “borra con el codo lo que escribe con la mano”, en referencia a Florencio Randazzo. "Durante semanas reclamó las PASO y cuando tiene la Junta Electoral bajo su mando, excluye al resto de las fuerzas que quieren participar de manera democrática en las primarias”, manifestó.

Anoche, la Junta Electoral del PJ Bonaerense rechazó "por problemas formales" la lista impulsada por Ottavis. La decisión se tomó por "falta de documentación y avales", según trascendió de fuentes citadas por la agencia Noticias Argentinas. También fue rechazada la lista que encabeza el abogado Fernando Burlando.


COMENTARIOS