DE CAMPAÑA

Randazzo en Bahía Blanca: críticas a Cristina y apoyo a Feliú

El precandidato a senador nacional por el PJ acompañó a su alfil en la ciudad y acusó al kirchnerismo de tener "actitudes fundamentalistas" y "soberbias".


El precandidato a Senador del Partido Justicialista Florencio Randazzo visitó Bahía Blanca en el marco de la campaña electoral y acompañó a su alfil en la ciudad Marcelo Feliú. Con duras críticas a Unidad Ciudadana y a la ex Presidenta dieron inicio a la compulsa.

“Pude haber elegido el camino más fácil, como ser candidato a Diputado Nacional. Pero tengo diferencias con Cristina Kirchner”, se despachó Randazzo durante su visita a Bahía Blanca, en referencia al ofrecimiento que le hicieran desde Unidad Ciudadana para integrarse a ese espacio.

Además, el líder de “Cumplir” no ahorró calificativos a la hora de referirse al kirchnerismo y aseguró que parte de sus ex compañeros “tienen actitudes fundamentalistas” y “soberbias”. De esa manera justificó su negativa de integrar Unidad Ciudadana, encabezando su propio espacio alejado del cristinismo.

Por su parte, el precandidato del randazzismo a primer Concejal Marcelo Feliú acompañó a chivilcoyano durante su recorrida bahiense y aseguró que en la ciudad “no podemos privarnos de un dirigente como Randazzo”.

De esta manera, desde el capítulo bahiense de Cumplir buscaron diferenciarse del kirchnerismo en la Ciudad, el que tendrá su propia interna entre el periodista Carlos Quiroga y el exintendente Rodolfo Lopes.


COMENTARIOS


UBICACIÓN