EN TWITTER

De Pedro a Frigerio: "Los que tenían que garantizar transparencia eran usted y Macri"

El diputado nacional del FPV cruzó al Ministro y lo acusó de "manipular la elección para cambiar la realidad". También cuestionó el proyecto de voto electrónico.


El diputado nacional Eduardo "Wado" de Pedro salió a cruzar a Rogelio Frigerio por su justificación de la demora en la carga de datos en las PASO y lo acusó de "manipular la elección" para "cambiar la realidad".

A través de una serie de tuits, el legislador kirchnerista se dirigió directamente al Ministro del Interior: "Los que tenían que garantizar agilidad, claridad y transparencia son usted y el Presidente y manipularon la elección".

"Manipularon los datos de la elección para cambiar la realidad. Por suerte se vota en papel y ahora vamos a contar voto por voto", agregó "Wado", que de esa forma cuestionó los intentos de Cambiemos de instalar el debate sobre el voto electrónico tras las irregularidades del domingo.

En conferencia de prensa, el funcionario de Mauricio Macri había dicho que se necesita que "el Congreso apruebe la reforma electoral para darle mas agilidad, claridad y transparencia al voto de los argentinos".




COMENTARIOS