EN EL INSTITUTO PATRIA

CFK: "Hicieron una suerte de psicopateada a la sociedad"

La candidata de Unidad Ciudadana se reunió con Agustín Rossi para analizar los resultados de las PASO. Volvió a denunciar irregularidades y criticó el voto electrónico.


La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner,  se reunió ayer con Agustín Rossi, postulante a diputado nacional por Santa Fe por esa misma fuerza, para analizar los resultados y la polémica por el conteo de votos en las PASO en ambas provincias.

"Nunca vi una cosa igual. Hicieron una suerte de psicopateada a la sociedad", sostuvo la ex Presidenta al referirse a lo sucedido el lunes a la madrugada. "En el prime time de la televisión, el zócalo decía que ganaba Bullrich. A partir de ahí empezaron a bajar y cuando salgo a hablar a las cuatro de la mañana levantaron un poco, pero después pararon porque se les habían acabado las mesas", dijo.

"Estamos detectando una serie de irregularidades impresionantes", agregó Cristina, al tiempo que cuestionó la propuesta de instaurar el voto electrónico. "Es la patente para la trampa. Si en la primera elección que organiza Cambiemos pasa esto, ¿qué pasaría con el voto electrónico? En Holanda lo abandonaron porque se dieron cuenta de que era vulnerable", remarcó.

El encuentro entre CFK y Rossi.

Asimismo, dijo que en la Provincia aparecieron 279 urnas en las que Unidad Ciudadana figura sin votos. "Con el voto electrónico no te enterás", advirtió durante la reunión en el Instituto Patria.

En la misma línea, Rossi criticó que "los dos lugares donde manipularon, donde tardaron más en cargar, son los dos lugares donde podían perder. Por suerte no tenemos voto electrónico; si lo teníamos, esta elección en Santa Fe no la ganábamos", analizó.

"Ni los santafecinos, ni los bonaerenses ni los argentinos en general nos merecemos lo que pasó este fin de semana en Santa Fe y en Buenos Aires", finalizó la ex Presidenta.


COMENTARIOS