ELECCIONES 2017

CFK se reunió con intendentes de la Tercera en Lomas de Zamora

Mientras espera el resultado definitivo de las PASO, la candidata de Unidad Ciudadana analizó con su tropa el escenario de cara a octubre.


La candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió hoy en Lomas de Zamora con intendentes de la Tercera Sección electoral para analizar el escenario electoral de cara a los comicios generales de octubre.

Estuvieron presentes el anfitrión Martín Insaurralde y sus pares Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada), Julio Pereyra (Florencio Varela) y Hernán Izurieta (Punta Indio).

También asistieron Gustavo Arrieta y Marisa Fassi (por Cañuelas) y Aníbal Regueiro (Presidente Perón), además del candidato a diputado nacional Fernando Espinoza y el candidato a senador Jorge Taiana.

La reunión de CFK con los intendentes.


La reunión se da en el marco de la espera por los resultados definitivos de las PASO del 13 de agosto. El escrutinio provisorio, que se detuvo a las cuatro de la madrugada del lunes 14, dejó en primer lugar a Esteban Bullrich, aunque las estimaciones que hace el propio Gobierno la dan como ganadora a Cristina.

Esta semana se conoció que sólo en Lomas de Zamora, escenario del encuentro de esta tarde, la ex Presidenta le sacó 8.000 votos de diferencia al postulante de Cambiemos. Cuando se paró el conteo, la diferencia en toda la Provincia entre ambos era de 7.000 votos.


COMENTARIOS



UBICACIÓN