TURISMO

Mercedes se prepara para la 43° Fiesta Nacional del Salame Quintero

Se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de septiembre. Habrá ferias gastronómicas, espectáculos musicales y paseos de artesanos.


La Municipalidad de Mercedes se prepara para celebrar la 43° Fiesta Nacional del Salame Quintero el 8, 9 y 10 de septiembre. La celebración contará con ferias gastronómicas, espectáculos musicales y paseos de artesanos.

"La producción artesanal del Salame Quintero representa uno de nuestros mayores orgullos y esta nueva edición vuelve a abrir el abanico no sólo de nuestras expresiones culturales sino también de nuestras características como pueblo: la hospitalidad, el trabajo, la solidaridad, el encuentro", señalaron desde el municipio en un comunicado.

La Fiesta contará con la paticipación de destacados artistas como Amar Azul (viernes), el Dúo Coplanacu (sábado) y Soledad Pastorutti (domingo), que acompañarán a los artistas locales.

La gestión de Juan Ignacio Ustarroz informó que las entradas tendrán un valor de 80 pesos para los jubilados cada uno de los días, en tanto que para el público en general valdrán 100 pesos viernes y sábado y 150 pesos el domingo. Los menores de 12 años entrarán gratis mientras que la anticipada para el domingo será de 100 pesos. El viernes, hasta las 20, la entrada será gratuita.



COMENTARIOS


UBICACIÓN