ELECCIONES 2017

Tras la visita de CFK, Depetri llamó a la "unidad" para "parar el ajuste"

El candidato de Unidad Ciudadana en Lanús convocó a sumarse al espacio a "los que no hagan macrismo explícito".


El diputado nacional y primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana en Lanús, Edgardo Depetri, llamó a la "unidad" del peronismo para "frenar" a Mauricio Macri en octubre.

“Tenemos que articular una respuesta con los que crean que el peronismo debe volver a gobernar", sostuvo el legislador, al tiempo que remarcó que "la apuesta será convocar a todos los que no hagan macrismo explícito".

En ese sentido, Depetri invitó a los dirigentes peronistas a sumarse a Unidad Ciudadana "parar el ajuste de un Gobierno que viene por los derechos de los trabajadores" y anunció que después de octubre "vamos a convocar al randazzismo y al massismo".

"El resultado va a ser condicionante para que no Macri no termine de concentrar el poder para concretar el plan de ajuste y flexibilización", enfatizó el candidato en diálogo con el sitio El Termómetro.

Depetri se expresó en el mismo sentido que Cristina Fernández de Kirchner, que ayer se reunió con Lanús con los candidatos de las secciones Primera y Tercera y bajó un fuerte mensaje de unidad de cara a los comicios generales.


COMENTARIOS



UBICACIÓN