ELECCIONES 2017

Massa: "El diálogo con quienes nos dividieron no es posible"

El candidato de 1País rechazó la propuesta de unidad que hizo CFK para octubre. Stolbizer también descartó un posible acuerdo.


El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, rechazó el llamado a la unidad que hizo ayer Cristina Fernández de Kirchner para "frenar" a Cambiemos en octubre.

"Un día no nos va a unir el espanto sino el amor por la Argentina. El diálogo con quienes nos dividieron no es posible", sentenció a través de Twitter el diputado nacional.

Horas después de que la líder de Unidad Ciudadana difundiera en sus redes una "carta abierta" para "unir a las sensibilidades opositoras" e "iniciar un nuevo ciclo político" para derrotar al macrismo, Massa tomó distancia y descartó la posibilidad de un acuerdo.




"El odio se los dejo a ellos; nosotros construimos la unidad nacional con trabajo, seguridad y en paz", agregó en su cuenta oficial.

En la misma línea se expresó su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer. Dijo que es "imposible" lograr un acercamiento con Cristina porque "degradó el Estado de derecho", "dividió a los argentinos" y "condenó a 12 millones a la pobreza".

"Nunca será posible un acuerdo con quienes saquearon el país. Antes sometase a la justicia y devuelva lo que se ha llevado. Basta de mentira. Antes que buscar acuerdo, decline candidatura y prepare su defensa", agregó la candidata de 1País.

"No damos un cheque en blanco a los que ajustan. Menos lo daremos a los corruptos. Sigue la grieta, sigue la violencia", finalizó la diputada nacional del GEN.





COMENTARIOS