DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Macri y Vidal siguen de campaña en el Conurbano

Inauguraron obras en Lomas de Zamora junto a Esteban Bullrich. El Presidente pidió dar "millones de pasos" para terminar con la pobreza.


El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal inauguraron el tramo final de la obra realizada en el Puenta La Noria que conecta la Ciudad de Buenos Aires con el Conurbano bonaerense.

"Es un paso más adelante en la Argentina que soñamos. No hay una decisión mágica, ni un paso milagroso: hay millones de pasos, que tenemos que ir dando todos los días hasta llegar a una Argentina sin pobreza, sin exclusión", sostuvo Macri durante el acto.

"Si realmente pone cada uno su granito de arena, lo podemos hacer. Es un cambio fundacional, una esperanza que crece. Hemos decidido un cambio que comienza por entender cuál es la responsabilidad que tenemos frente a tantas ilusiones y demandas que existen en el país", agregó el Jefe de Estado.

En ese marco, cuestionó a las gestiones anteriores al afirmar que "esta vez fue en serio. No fue una promesa más de tantas que han hecho en décadas sobre obras que terminaron se nunca".


Vidal, por su parte, destacó que la inauguración de la segunda mano del viaducto del Puente La Noria "es una manera de cumplir con la palabra, sostener la esperanza y trabajar en equipo con todos los intendentes, no importa de qué partido sean o cómo piensen, porque la prioridad es la gente".

"Está pasando algo distinto, lo que prometimos que iba a pasar hace dos años está pasando. Es parte del cambio decir la verdad. Decir la verdad cuando es difícil y la verdad cuando hacemos es muy importante para recuperar la confianza", finalizó.

Macri y Vidal estuvieron acompañados por el primer candidato a senador nacional, Esteban Bullrich; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

De campaña en el GBA

Desde el inicio de la campaña para las elecciones generales, Macri visitó junto a Vidal los distritos de Berazategui, Quilmes (dos veces), San Miguel, Lanús y Lomas de Zamora. También recorrió junto a la mandataria provincial el municipio de La Plata.

Días atrás, el Presidente también visitó un club de barrio en Morón, aunque sin la presencia de la Gobernadora.


COMENTARIOS



UBICACIÓN