DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Intendentes de Unidad Ciudadana se reunieron con Pichetto

Tres alcaldes del kirchnerismo sorprendieron con una foto junto al titular del bloque de senadores del PJ, crítico de CFK.


Tres intendentes de Unidad Ciudadana mantuvieron una sorpresiva reunión con Miguel Ángel Pichetto, titular del bloque de senadores del Partido Justicialista que en las últimas semanas endureció sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner.

Los jefes comunales que participaron del encuentro fueron Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Santiago Maggiotti (Navarrro). "Imaginando la Argentina que viene", escribió Menéndez en Twitter al difundir la foto.


Pichetto es uno de los dirigentes peronistas más críticos de la ex Presidenta y actual candidata a senadora. Semanas atrás, planteó que CFK deberá armar "un bloque propio" en la Cámara Alta por haber formado un frente electoral por fuera del PJ.

En un comunicado, el legislador informó que la reunión con los alcaldes fue para analizar la realidad provincial y definir una postura en común para exigir que el Presupuesto "garantice la continuidad de las obras y su financiamiento en todos los distritos".


COMENTARIOS