EN UNA ENTREVISTA RADIAL

CFK: "El resultado de la gestión de Vidal no es bueno"

La ex Presidenta advirtió sobre el aumento del desempleo y de la inseguridad en el Conurbano. "Los índices están todos para atrás", apuntó.


Cristina Fernández de Kirchner cuestionó a la gobernadora María Eugenia Vidal por la inseguridad y la crisis social en la provincia de Buenos Aires.

Durante una entrevista que brindó a Radio Con Vos, la candidata de Unidad Ciudadana afirmó que "los índices de la Provincia están todos para atrás" e hizo hincapié en el aumento de la inseguridad y el desempleo.

"En Lanús, por ejemplo, no podés salir a la calle después de las seis o siete de la tarde. Hay gente que ya no anda con el celular en la mano porque se lo roban", ejemplificó.

Con respecto a la situación social, advirtió sobre la falta de trabajo. "En los barrios del Conurbano la gente está sin laburo, no hay changas", sostuvo.

También habló sobre las problemáticas en materia de salud. "Aumentó la mortalidad infantil en el Conurbano", alertó. A su vez, criticó a Cambiemos por "paralizar" las obras en cinco hospitales cuya construcción se inició durante el kirchnerismo.

"A mi no me interesa cómo es ella, esas son cosas machistas y misóginas. A la mujer en la política la evalúo por la gestión, y el resultado no es bueno en la Provincia", finalizó.


COMENTARIOS