EN DECLARACIONES RADIALES

Stolbizer descartó que vaya a sumarse al Gabinete de Vidal

Tras el guiño de Salvai, la aliada de Sergio Massa elogió a la Gobernadora pero aclaró: "No estoy detrás de ningún cargo".


Tras el guiño que le hizo Federico Salvai, Margarita Stolbizer descartó que vaya a sumarse al Gabinete de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. La aliada de Sergio Massa en las últimas elecciones aclaró que "no busco trabajo ni estoy detrás de ningún cargo".

"Siempre dije que considero a la gobernadora muy valiosa; es una persona a la que aprecio mucho y creo que ella está dando una gran batalla, pero no podría formar parte ni del kirchnerismo ni del Gobierno actual porque tengo diferencias", sostuvo en declaraciones a Radio Nacional.

Consultada sobre las declaraciones del Jefe de Gabinete bonaerense, Stolbizer negó que vaya a formar parte de Cambiemos. "No busco trabajo ni estoy detrás de ningún cargo. Hay mucho de especulación y poco de real en todas estas cosas", finalizó.

Ayer, Salvai dijo en una entrevista con el portal Infobae que la líder del GEN "es una mujer muy valiosa" y, aunque aclaró que "no está previsto" convocarla para que forme parte del Gobierno, indicó que "le vamos a pedir que siga apoyándonos como lo hizo hasta ahora, tanto en la Legislatura como en los proyectos que tenemos de gobierno".


COMENTARIOS