CAMBIEMOS

Vidal y Macri recorrieron obras de entubamiento de arroyos en San Isidro

Recorrieron ese municipio de la Primera Sección junto a Fernando de Andreis y Alex Campbell.


La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió hoy junto a Mauricio Macri las obras de entubamiento de arroyos en el partido bonaerense de San Isidro.

Según se informó, las obras permitirán "evitar inundaciones y mejorar la calidad de vida de unos treinta mil vecinos". Participaron de la recorrida el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales provincial y concejal electo en San Fernando, Alex Campbell.

Macri y Vidal supervisaron los trabajos en el denominado "Zanjón Fate", que además de ser encauzado para evitar crecidas pluviales permitirá la recuperación de espacios verdes para los residentes locales, indicaron desde Gobernación.

El "Zanjón Fate", que desemboca en el antiguo cauce del río Reconquista, capta los excedentes de agua provenientes de los desagües pluviales de la localidad de Villa Jardín y de otro amplio sector del partido de San Fernando delimitado por el Ramal Tigre, la avenida Avellaneda, la ruta 202 y la calle Uruguay, por lo que se desborda tras la caída de lluvias abundantes.


COMENTARIOS



UBICACIÓN