EL FUTURO DEL PERONISMO

En busca de la unidad, Menéndez se reunió con Randazzo y Bucca

El futuro titular del PJ bonaerense mantuvo un encuentro con los referentes de Cumplir, enfrentados con Cristina.


El futuro titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, ya empezó a tender puentes para lograr la "reconstrucción" del partido. A pocos días de haber sido elegido como candidato de unidad en el peronismo provincial, el intendente de Merlo se reunió con Florencio Randazzo y Eduardo "Bali" Bucca, que en las últimas elecciones compitieron por el frente Cumplir.

"Qué bueno charlar y coincidir con el diagnóstico del país y la Provincia", escribió el jefe comunal de la Primera en su cuenta de Twitter, al tiempo que acompañó la publicación con la foto del encuentro y el hashtag #SoloLaUnidadSuperaAlConflicto.

Randazzo, enfrentado con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, compitió en las últimas elecciones legislativas como candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir. Bucca, intendente de Bolívar, encabezó la lista de candidatos a diputados de ese espacio.

Menéndez, que días atrás logró un acuerdo de unidad con Fernando Espinoza y se convertirá en presidente del PJ bonaerense a partir del 17 de diciembre, ya se había reunido con dirigentes enfrentados con Cristina como los senadores nacionales Miguel Pichetto y Juan Manuel Abal Medina.



COMENTARIOS