COMUNICADO OFICIAL

Tras el decreto anti-nepotismo, Sujarchuk realizó cambios en el Gabinete

El intendente de Escobar aceptó la renuncia de su hermano David, que ocupaba el cargo de Director de Relaciones con la Comunidad. Las otras modificaciones.


Tras convertirse en el primer intendente peronista en sumarse al decreto anti-nepotismo firmado por Mauricio Macri, Ariel Sujarchuk (Escobar) oficializó cambios en su Gabinete. Entre otras modificaciones, aceptó la renuncia de su hermano, David Sujarchuk, que ocupaba el cargo de Director de Relaciones con la Comunidad.

"Estos cambios ya son tradición en su gestión y responden a evaluaciones de resultados que ocasionalmente derivan en necesidades de ajustes y reacomodamientos para el mejor desenvolvimiento del gobierno municipal, como así también, a modificaciones obligadas por los movimientos legislativos", precisaron desde el municipio en un comunicado.

Los nuevos funcionarios son Carlos Alberto Ramil (Secretaría General); Javier Rehl (Secretaría de Gobierno); Jorge Frazzetta (Secretaría de Abordaje Territorial); Daniel Bufelli (Subsecretaría de Desarrollo Territorial); Hugo Cantero (Coordinación General de Relaciones Institucionales); Alfredo Merlo (Defensa Civil).

"Además, dentro del esquema de modificaciones, se acepta la renuncia de David Sujarchuk en el marco de adhesión al decreto nacional referido a la contratación de familiares. También la de la secretaria de Relaciones Institucionales, Clara Marina, quien se alejará por un tiempo por asuntos personales y para completar estudios de educación superior", detallaron desde la gestión de Sujarchuk.


COMENTARIOS



UBICACIÓN