ACTIVIDAD OFICIAL

Macri se mostró con Vidal a horas de la paritaria docente

El Presidente encabezó en Berisso un acto junto a la Gobernadora en un gesto de respaldo de cara a la negociación salarial con los gremios.


Mauricio Macri se mostró hoy con la gobernadora María Eugenia Vidal en un evidente gesto de respaldo de cara a la negociación paritaria de mañana con los gremios docentes.

El Presidente y la Gobernadora recorrieron las nuevas oficinas del Centro de Investigación Aplicada de Y-TEC, una empresa argentina especializada en soluciones tecnológicas para la industria energética.

Durante su discurso, Macri repitió las consignas que suele desgranar en cada acto oficial: "El país necesita que cada argentino ponga lo mejor de sí y haga su aporte cada día. Vamos a salir adelante creyendo en lo que somos capaces de hacer. No hay milagros", dijo.

A su turno, Vidal le devolvió el favor a Macri y cuestionó la marcha del 21 de febrero convocada por Hugo Moyano"La mayoría de los argentinos no convoca a ninguna marcha ni sale en la tapa de los diarios, sino que se levanta todos los días y apuesta a dar lo mejor de sí misma".

También participaron del acto los ministros Lino Barañao (Ciencia y Tecnología) y Juan José Aranguren (Energía y Minería); el intendente de Berisso, Jorge Nedela; el presidente del CONICET, Alejandro Ceccatto; y el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez.

Macri y Vidal, juntos en un acto en Berisso.



COMENTARIOS



UBICACIÓN