ACTO OFICIAL

Vidal y Macri desembarcaron en un municipio peronista del GBA

Supervisaron en Ituzaingó las tareas de ampliación del Camino del Buen Ayre. La Gobernadora pidió "no especular" con las obras.


María Eugenia Vidal y Mauricio Macri desembarcaron hoy en un municipio peronista para recorrer obras de infraestructura. Los mandatarios supervisaron los trabajos de ampliación del Camino del Buen Ayre en Ituzaingó junto a funcionarios nacionales y provinciales e intendente de distintos partidos.

Durante su discurso, la Gobernadora pidió "no especular" con la fecha de finalización de las obras. Destacó que los trabajos "se pueden empezar y terminar" y afirmó que la administración de Cambiemos "trabaja para los ciudadanos" y no anuncia obras "para la foto".

"Puede haber gobiernos que cumplan su palabra y lo hagan sin especular sobre qué se termina antes o después de una elección", manifestó Vidal. En ese marco, instó a los bonaerenses a "recuperar la confianza" y subrayó que las obras "se pueden hacer de manera transparente".

Con respecto a la ampliación del Camino del Buen Ayre, celebró que "es una de las obras más importantes que tenemos en marcha en la Provincia", al tiempo que precisó que "conectará a 13 municipios y miles de bonaerenses podrán llegar a La Plata en una hora, mientras hoy les lleva casi el doble".

Macri, por su parte, llamó a "trabajar juntos para poner al Estado al servicio de la gente y decirnos la verdad" y aprovechó para cuestionar a la gestión kirchnerista: "Cuánta plata se han gastado en carteles para decir que se estaba haciendo algo que no se hacía".

Participaron del acto los ministros nacionales Guillermo Dietrich (Transporte) y Alejandro Finocchiaro (Educación); el subsecretario de Gestión Municipal Lucas Delfino; el ministro de Desarrollo Social bonaerense Santiago López Medrano; y los intendentes Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Alejandro Granados (Ezeiza), Mauricio Gómez (San Vicente) y Gustavo Posse (San Isidro).


COMENTARIOS


UBICACIÓN