TRAS EL FLOJO DESEMPEÑO EN LAS LEGISLATIVAS DE 2017

Massa y Randazzo exploran un acuerdo político

Los líderes de 1País y de Cumplir almorzaron en San Telmo y coincidieron en sus críticas a la gestión de Cambiemos.


Sergio Massa y Florencio Randazzo empezaron a explorar los primeros ejes de un acuerdo político. Durante un almuerzo que compartieron ayer en San Telmo, los dirigentes peronistas coincidieron en sus críticas a la gestión de Cambiemos y acordaron fortalecer el vínculo de cara al armado del PJ para 2019.

Según revelaron fuentes de ambos espacios, los líderes del Frente Renovador y de Cumplir realizaron un balance de los resultados de las últimas elecciones legislativas y hablaron del futuro del peronismo, aunque la charla giró mayormente en torno a los problemas económicos de la gestión de Cambiemos, los tarifazos y la inflación

Con la mira puesta en el 2019, los dirigentes tomaron la decisión de fortalecer su vínculo político y darle continuidad a las charlas mediante reuniones de sus allegados, consignó el portal Infobae.

Ninguno de los dos tuvo un buen desempeño en las últimas elecciones. El tigrense, que compitió junto a Margarita Stolbizer en el frente 1País, quedó en tercer lugar con el 11,32 por ciento de los votos. Por su parte, el ex funcionario kirchnerista, líder del frente Cumplir, se ubicó en el cuarto puesto con el 5,31 por ciento. Dentro del universo del PJ, Massa y Randazzo son dos de los dirigentes más críticos de la figura de Cristina Fernández de Kirchner.

Un camino distinto sigue la conducción del PJ Bonaerense. Gustavo Menéndez (Merlo) y Fernando Gray (Esteban Echeverría) participaron ayer de una cumbre en San Antonio de Areco con intendentes del interior y del Gran Buenos Aires. El eje del encuentro fue el rechazo a la ley de responsabilidad fiscal de María Eugenia Vidal.

La foto que circuló después mostró en unidad a alcaldes del PJ y del kirchnerismo duro. En ese escenario se vio a ex randazzistas como Francisco Echarren o Germán Lago.


COMENTARIOS