REPERCUSIONES DEL FALLO DE SERVINI DE CUBRÍA

Scioli expresó su "enérgico rechazo" al fallo de Servini de Cubría

"Estos hechos deben servir para que los peronistas de buena voluntad nos unamos", manifestó el vicepresidente del PJ nacional.


El vicepresidente del Partido Justicialista nacional Daniel Scioli manifestó su "enérgico rechazo" a la intervención dispuesta por la jueza María Servini de Cubría.

En un comunicado que difundió a través de sus redes sociales, destacó el proceso de "apertura y participación" que se abrió en el peronismo desde que José Luis Gioja asumió la conducción partidaria tras la derrota de 2015.

El ex gobernador bonaerense desestimó los argumentos de la jueza, que habló de "crisis de conducción difícil de superar" en el PJ. Remarcó que en el esquema actual "se encuentran representados la enorme mayoría de los sectores políticos, gremiales, de juventud, gobernadores, legisladores, agrupaciones y referentes".

"Estos hechos deben servir para que los peronistas de buena voluntad que creemos que las conducciones y los cargos se ganan militando de cara a la sociedad y sometiéndonos al voto popular, nos unamos", enfatizó el diputado nacional por Unidad Ciudadana.

Con un fuerte mensaje de unidad, Scioli y Gioja habían asumido la conducción del PJ nacional en mayo de 2016, seis meses después de la derrota del ex mandatario bonaerense en el balotaje presidencial frente a Mauricio Macri.








COMENTARIOS