TRAS EL FALLO DE SERVINI DE CUBRÍA

El peronismo dio una fuerte muestra de unidad en La Matanza

Intendentes, legisladores y dirigentes del PJ participaron de un acto en homenaje a Balestrini. La foto tuvo lugar horas después de la convocatoria a un Congreso el 18 de mayo para rechazar la intervención del partido.


El Partido Justicialista aprovechó un homenaje al ex vicegobernador bonaerense Alberto Balestrini para dar en La Matanza una fuerte muestra de unidad tras la intervención judicial.

Del acto participaron la intendenta local Verónica Magario; el vicepresidente del PJ bonaerense, Fernando Gray; el jefe del gremio de Camioneros, Hugo Moyano; el presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi; el diputado Máximo Kirchner; el titular del gremio de estatales UPCN, Andrés Rodríguez; y el legislador massista Daniel Arroyo.

También estuvieron los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y el ex jefe comunal de La Matanza y actual diputado nacional Fernando Espinoza.

Asimismo, del encuentro participaron los diputados kirchneristas Eduardo "Wado" de Pedro y Mayra Mendoza y el ex presidente de la Cámara Baja Julián Domínguez.

La foto de unidad se produjo horas después de que José Luis Gioja y la conducción desplazada del PJ nacional convocaran a un Congreso para el 18 de mayo para rechazar el fallo de la jueza federal con competencia electoral María Romilda Servini de Cubría.







COMENTARIOS



UBICACIÓN