DE CARA AL 2019

Rossi salió a recorrer la Provincia con críticas a la política económica de Macri

El jefe del bloque de diputados nacionales de Unidad Ciudadana visitó distritos oficialistas y opositores, donde conversó con vecinos, comerciantes y dirigentes sobre los tarifazos, el ajuste y el acuerdo con el FMI.


El diputado nacional Agustín Rossi, jefe del bloque de Unidad Ciudadana, salió a recorrer municipios de la Cuarta Sección con fuertes críticas a la política económica de Mauricio Macri y al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

La gira del legislador kirchnerista incluyó las ciudades de Junín, 9 de Julio, Henderson, Los Toldos, Carlos Casares, Chivilcoy, Chacabuco, Alberti, General Viamonte y Pehuajó. En cada localidad participó de encuentros con vecinos, comerciantes, empresarios y dirigentes de Unidad Ciudadana.

Entre otros ejes, Rossi dialogó con los vecinos y referentes políticos de cada municipio sobre las políticas de ajuste de Cambiemos, los aumentos en las tarifas de servicios públicos y el acuerdo con el organismo de crédito conducido por Christine Lagarde.

Con respecto al acuerdo anunciado por Macri, Rossi advirtió que "no hará otra cosa más que profundizar la crisis económica". También cuestionó los tarifazos y el modelo de "ajuste y endeudamiento permanentes" que impulsa Cambiemos, al tiempo que aseguró que "la única salida es generar producción y trabajo".

Durante su recorrida por la Cuarta, el diputado nacional se reunió con los intendentes peronistas Walter Torchio (Carlos Casares), Pablo Zurro (Pehuajó), Germán Lago (Alberti) y Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen). En Chacabuco, Rossi también conversó con el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.






COMENTARIOS