EL FUTURO ELECTORAL DEL PJ

"Chiche" Duhalde quiere ser candidata a gobernadora bonaerense

La ex senadora nacional se anotó en la carrera para suceder a Vidal. Pidió por Lavagna en Nación y dijo que no compartiría un mismo espacio con Cristina.


La ex senadora nacional Hilda "Chiche" Duhalde confirmó que quiere ser candidata a gobernadora bonaerense en 2019 y renovó sus críticias al kirchnerismo.

La esposa del exgobernador Eduardo Duhalde manifestó sus intenciones de suceder a María Eugenia Vidal y afirmó que está "capacitada" para conducir los destinos de los bonaerenses. "Deseo ser candidata a gobernadora. Quiero competir y que sea la gente la que decida", sostuvo la dirigente peronista.

Duhalde también postuló a Roberto Lavagna para competir contra Mauricio Macri porque "es un hombre que no pretende ser reelecto y que busca reodenar el país". Agregó que el ex ministro de Economía de la Nación "es un hombre moderado que puede cerrar la grieta, al que ni siquiera se le conoce cuál es su ideología"

"Chiche" renovó además sus críticas al kirchnerismo, al que había calificado como "el peor gobierno de la democracia". Aunque alcaró que "no alcanza con el partido peronista" para derrotar a Cambiemos, afirmó que "no iría (como candidata) en un mismo espacio con Cristina (Fernández de Kirchner)".


COMENTARIOS