EL CAMINO HACIA 2019

En un nuevo paso hacia la unidad, Moyano y Solá formalizaron su incorporación al PJ

El líder de Camioneros y el diputado de Red x Argentina participaron de la reunión de la mesa de acción política del partido. También estuvieron Daer y Pignanelli.


El peronismo dio ayer un nuevo paso hacia la unidad de cara a las elecciones de 2019. Hugo Moyano y Felipe Solá formalizaron su incorporación al PJ en el marco de la reunión de la mesa de acción política del partido.

El líder de Camioneros y el diputado de Red x Argentina participaron del encuentro encabezado por el titular del PJ nacional, José Luis Gioja, que llamó a lograr "una unidad sólida y bien amplia" y a construir un "gran frente opositor" a Cambiemos.

También sellaron su incorporación al PJ los sindicalistas Héctor Daer y Aldo Pignanelli.

"Nos preocupa la situación de degradación social creciente y la indiferencia al dolor de nuestro pueblo por parte del Gobierno Nacional que prepara más ajustes para cumplir con el FMI", denunciaron desde el PJ Bonaerense.

Más tarde, desde La Plata, el titular del peronismo provincia, Gustavo Menéndez, exhortó a los dirigentes del PJ a "ir a buscar a esos compañeros que están fuera de nuestro partido para seguir sumando voluntades para que nuestro pueblo sepa que otro camino es posible".



COMENTARIOS