ELECCIONES 2019

La Gobernadora de campaña por el interior: visitó un municipio oficialista y dos opositores

En Ameghino, estuvo en la Comisaría de la Mujer y se reunió con el intendente Calixto Tellechea. Tiene programadas visitas a Leandro N. Alem y Roque Pérez.


Lanzada de lleno a la campaña tras anunciar que no adelantará las elecciones bonaerenses, María Eugenia Vidal recorrió este viernes un municipio oficialista del interior provincial y por la tarde tiene previsto visitar dos distritos gobernados por el peronismo.

La Gobernadora desembarcó esta mañana en el partido de Florentino Ameghino, donde visitó la Comisaría de la Mujer y se reunió con el intendente Calixto Tellechea.

"Nos interesa hablar de los problemas que tienen la Provincia y la ciudad, para eso venimos a cada municipio y vamos a la oficina de cada intendente, sea de Cambiemos o no", aseguró Vidal.

"Sin dudas de donde venimos nos puede llevar tiempo resolver estas cuestiones, pero el camino empezó y la responsabilidad es de todos, frente a la gente hay un solo Estado, no se trata de municipio o provincia, no puede haber divisiones ni tratar de patear la pelota de un lado a otro", agregó en declaraciones a la prensa.

Previamente, Vidal y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, mantuvieron un encuentro con el intendente Tellechea para analizar "temas de gestión local, como el acceso a la localidad del Porvenir y el funcionamiento del hospital".

Por la tarde, la mandataria visitará el partido de Leandro N. Alem, conducido por el peronista Alberto Conocchiari, donde asistirá al hospital municipal. Luego llegará a Roque Pérez, donde gobierna de manera interina José Luis Horna.

Desde Gobernación indicaron que en los próximos días Vidal cumplirá su objetivo de visitar por segunda vez los 135 municipios bonaerenses.


COMENTARIOS