>

INSEGURIDAD

Paran cuatro líneas de colectivos por el asalto a un chofer en el Conurbano

Un conductor de la línea 111 fue baleado en San Martín; está fuera de peligro. La medida de fuerza afecta además a las líneas 78, 87 y 127.


Choferes de cuatro líneas de colectivos del Conurbano bonaerense realizan un paro de 24 horas por el asalto a un conductor en el partido de San Martín. Se trata de las líneas 78, 87, 111 y 127, que pertenecen a la empresa Los Constituyentes.

El hecho ocurrió en la línea 111, durante el recorrido entre Puerto Madero y la cabecera de José León Suárez. Según relató el delegado de UTA Julián Bustos, dos hombres subieron al colectivo en Constituyentes e Italia, forcejearon con el conductor y le dispararon en una mano.

El dirigente gremial informó que el chofer, que fue trasladado al hospital de Vicente López para que le realizaran primeros auxilios, se encuentra fuera de peligro.

"Los choferes realizamos una asamblea en la que se determinó un paro de 24 horas en las cuatro líneas de la empresa para exigir mejores condiciones de seguridad", dijo Bustos al canal C5N.


COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Quién creés que será el candidato a gobernador por el peronismo?