EN TWITTER

El insólito argumento de Yeza para prohibir a los vendedores de churros en Pinamar

El intendente afirmó que "se agarran a piñas y a cuchillazos" en cada temporada y que implican un costo para el Estado.


El intendente de Pinamar, Martín Yeza, utilizó un insólito argumento para manifestarse en contra de la venta de churros en las playas del municipio. En un intercambio con usuarios de Twitter afirmó que los vendedores "se agarran a piñas y a cuchillazos" todos los veranos y que la actividad "lleva muchos recursos del Estado".

El intercambio comenzó cuando uno de los usuarios criticó a Yeza por el accionar de agentes municipales que echaron de la playa a un vendedor. "Si dependiera de mí, la venta de churros en la playa se prohibiría, pero para poder vender hay gente que paga un permiso de venta, si no la tiene no puede vender", sostuvo.


Ante el mensaje de otro usuario, el intendente del PRO recurrió a una particular explicación: "Son muchos, es difícil de controlar y lleva muchos recursos del Estado. Todas las temporadas se agarran a piñas y hasta a cuchillazos. Parte de los problemas absurdos de nuestro país".

Desde otra cuenta le preguntaron si estaba a favor de prohibir la venta ambulante de cualquier tipo en las playas. "Sólo lo que no tenga implicancias bromatológicas y brinde un servicio de confort al turista. Si no, mientras más natural la playa, mejor", finalizó Yeza.



COMENTARIOS