ELECCIONES 2019

Peña descartó una candidatura presidencial de Vidal

El Jefe de Gabinete dijo que la Gobernadora "está cumpliendo su palabra de no usar a la Provincia como trampolín". Confirmó que Macri irá por la reelección.



Marcos Peña descartó que la gobernadora boanerense María Eugenia Vidal vaya a presentarse como candidata presidencial ante la caída de Mauricio Macri en las encuestas y confirmó que el Presidente buscará la reelección.

"No tengo dudas de que es Mauricio el candidato que tiene que seguir gobernando este país. Y que, de la misma manera, María Eugenia tiene un compromiso y un coraje que siempre nos conmueve y nos inspira para seguir dando la pelea en la provincia de Buenos Aires", manifestó el Jefe de Gabinete ante los rumores sobre la postulación de Vidal.

En declaraciones al diario Clarín, Peña recordó además que la propia Gobernadora rechazó los rumores sobre su candidatura presidencial. "(Vidal) está cumpliendo su palabra de que no iba a usar a la provincia de Buenos Aires como un trampolín", señaló.


En la apertura de sesiones de la Legislatura boanerense el 1 de marzo, Vidal se refirió a los rumores sobre su postulación para la Casa Rosada. En un tiro por elevación para su antecesor, Daniel Scioli, la mandataria remarcó: "Yo defiendo esta Provincia, no estoy acá para usarla como un trampolín político. La Provincia necesita que la cuiden y la quieran y eso es lo que estamos haciendo".


COMENTARIOS