EN LA FERIA DEL LIBRO

Intendentes del PJ acompañaron a Cristina en la presentación de "Sinceramente"

Los jefes comunales del Conurbano y del interior destacaron el llamado de la expresidenta a la unidad.



Intendentes peronistas del Conurbano y del interior de la provincia de Buenos Aires viajaron este jueves a Capital Federal para acompañar a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la presentación de su libro "Sinceramente".

Tras el acto en el predio de la Sociedad Rural en Palermo, donde se desarrolla la Feria del Libro, los dirigentes del Partido Justicialista bonaerense celebraron el llamado de Cristina para avanzar en un "contrato social de ciudadanía responsable".

"La unidad de los argentinos es el único camino para conformar un contrato social de responsabilidad ciudadana que reconstruya el país", sostuvo el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson.

Ariel Sujarchuk, de Escobar, destacó que "una vez más (Cristina) nos convocó a trabajar por la unidad para que en nuestra Patria flameen las banderas de la soberanía política, la independencia económica y la justicia social".

Participaron del acto en la sala Jorge Luis Borges los intendentes Verónica MagarioMartín InsaurraldeGabriel KatopodisJuan ZabaletaWalter FestaMario Secco y Mariano Cascallares, entre otros.


En la previa, reunión de intendentes

Antes de la presentación del libro, Gray encabezó en la sede del PJ nacional una reunión con intendentes del interior. El objetivo de la reunión, según indicó el presidente del justicialismo bonaerense, fue "seguir construyendo nuestra propuesta de cara a las elecciones".

En esa línea, el intendente de Castelli, Francisco Echarren, aseguró que los jefes comunales del interior "estamos trabajando de la mejor manera para construir la unidad en cada sección".

Estuvieron presentes en el encuentro Germán Lago (Alberti), Marcelo Santillán (Gonzáles Cháves), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Walter Torchio (Carlos Casares), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Ricardo Casi (Colón), entre otros.



COMENTARIOS