PERTENECEN A LA EMPRESA LA PERLITA S.A.

Paro en seis líneas de colectivos del oeste del Conurbano por el ataque a un chofer

Las líneas 288, 311, 312, 329, 422 y 501 iniciaron una medida de fuerza de 24 horas luego de que un conductor fuera atacado en un asalto en Moreno.



Seis líneas de colectivos que circulan por la zona oeste del Conurbano bonaerense iniciaron un paro en repudio al ataque sufrido por un chofer en el municipio de Moreno.

Se trata de las líneas 288, 311, 312, 329, 422 y 501, de la empresa La Perlita S.A., que lanzaron una medida de fuerza de 24 horas que se extenderá hasta las 0 horas del jueves. La única línea que funciona es la 500.

El hecho ocurrió el martes por la noche, en las inmediaciones del barrio La Perla. El conductor de un interno de la empresa fue atacado por delincuentes que quisieron robarle y le provocaron cortes en el brazo derecho.

El chofer fue trasladado al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde fue atendido y todavía permanece en observación.

"Nuestra empresa informa a los usuarios de esta lamentable situación y se solidariza una vez más con el trabajador atacado repudiando fervientemente estos hechos violentos", señaló la empresa en un comunicado.

"Expresamos públicamente nuestro compromiso en brindar la colaboración necesaria para el esclarecimiento del hecho y la adopción de medidas preventivas por parte de las autoridades competentes", agregó.


COMENTARIOS