ELECCIONES 2019

Vidal volvió a apuntar contra el PJ durante un acto con Macri en el Conurbano

Desde Esteban Echeverría, denunció las "falsas promesas" de la oposición y aseguró que desde 2015 "se generaron oportunidades de trabajo y crecimiento en distintos lugares de la Provincia".



La campaña de María Eugenia Vidal sigue enfocada en las críticas al kirchnerismo. Este viernes encabezó un acto junto a Mauricio Macri en Esteban Echeverría y le apuntó a la gestión anterior por proponer "atajos y falsas promesas".

Durante una visita a la planta de la compañía alimenticia Molinos Río de la Plata, la Gobernadora llamó a "recuperar la confianza en nosotros mismos" y destacó que "los argentinos eligieron hace tres años y medio un camino de esfuerzo, de perseverancia y de hacer las cosas cada vez mejor".

En ese marco, en plena polémica por el aumento del desempleo en el territorio bonaerense, aseguró que desde el inicio de su gestión "hemos visto (junto a Macri) que se abren nuevas oportunidades y crecimiento para muchas familias en diversos rubros que han generado trabajo en distintos lugares de la Provincia”.


En ese marco, cuestionó al peronismo al asegurar que Juntos por el Cambio representa la única opción electoral para garantizar el crecimiento del país y de la Provincia. "No hay atajo ni falsa promesa que nos puedan llevar a un lugar mejor”, remarcó.

De la recorrida participó también el subsecretario de Tierras y Acceso Justo al Hábitat bonaerense, Evert Van Tooren, que en octubre competirá contra Fernando Gray por la intendencia.

El intendente peronista, en tanto, decidió no asistir al acto por las "reiteradas promesas incumplidas" de Macri hacia los vecinos de Esteban Echeverría.


COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Qué intendentes creés que tienen chances de integrar el Gabinete de Kicillof?