PASO 2019

Solá: "Estamos seguros de que este día es nuestro"

El dirigente del Frente de Todos dijo que "es difícil que cambie la tendencia" que muestra una ventaja del peronismo, aunque prefirió mostrarse "prudente". La respuesta a Marcos Peña.



El diputado nacional Felipe Solá aseguró que los resultados que manejan extraoficialmente los armadores del Frente de Todos "superan nuestras expectativas" y salió al cruce de Marcos Peña, que puso en duda los boca de urna.

"Es difícil que cambie esta tendencia, pero por prudencia es mejor no adelantarse. Nuestras cuentas nos ponen muy contentos. El resultado está por encima de nuestras expectativas. Estamos seguros de que el día es nuestro", subrayó.

Solá le respondió al Jefe de Gabinete de la Nación, que dijo que los boca de urna difundidos por el kirchnerismo son "truchos". "Los resultados están mostrando la opinión del pueblo, eso no lo puede cambiar Peña ni nadie. Es difícil que cambie esta tendencia, pero por prudencia es mejor no adelantarse. Nuestras cuentas nos ponen muy contentos", remarcó.

Con respecto a las irregularidades que pudieran presentarse durante el recuento de votos, señaló: "Lo mejor es que hablen las cifras. Si llegara a haber problemas, van a ser los primeros en enterarse".

El exgobernador bonaerense también se refirió a la continuidad de la campaña de cara a las generales de octubre: "No vamos a privilegiar una zona por sobre otra. Iremos a los lugares donde no ganamos y también a los propios. Nos interesa el futuro de la Argentina y queremos ver a todos".


COMENTARIOS