ELECCIONES 2019

Kicillof y Massa visitaron Pilar para apoyar al candidato local del Frente de Todos

Se mostraron con Federico Achával en un encuentro con industriales pyme del distrito. Las críticas a la política económica del Gobierno.



Axel Kicillof y Sergio Massa desembarcaron en Pilar en el marco de la campaña electoral del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires. El candidato a gobernador y el primer candidato a diputado nacional se mostraron con el postulante local Federico Achával y cuestionaron las políticas económicas del Gobierno.

"Con tasas de interés altas, salarios y demanda baja, tarifas en dólares y apertura de las importaciones es un milagro que siga en pie alguna industria en la Argentina", alertó el ex ministro de Economía durante su exposición frente a los industriales pyme.

Massa, en tanto, señaló: "Las pymes en la Argentina son proyectos familiares que tomaron una escala que permite generar un nivel de empleo muy importante y entendemos también que tenemos que animarnos a escalar a las pequeñas y medianas empresas con una mirada regional".

"Solamente un gobierno que genere políticas públicas que fomenten el trabajo, la producción y cuiden nuestra industria puede sacarnos adelante", planteó por su parte Achával, que en octubre enfrentará en las urnas al intendente macrista Nicolás Ducoté.

Del encuentro también participaron la candidata a diputada provincial Malena Galmarini, el diputado bonaerense Jorge D'onofrio y el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren.




COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Macri y Vidal podrán revertir la contundente derrota de las PASO?