SANA Y SALVA

Apareció Abril, la niña de 10 años que era buscada en Punta Indio

Llegó "caminando y embarrada" a la casa de una vecina de la familia. Era intensamente buscada desde el miércoles.



Abril Caballes, la niña de 10 años que era intensamente buscada desde hacía seis días en la localidad bonaerense de Punta Indio, apareció este martes por la mañana "sana y salva" en la casa de una vecina.

Según consignó la agencia Télam a partir de fuentes policiales, Abril llegó "en buen estado de salud", "caminando" y "embarrada" a la casa de Victoria Agüero, vecina de la familia.

Agüero afirmó que Abril era maltratada por su madre y dijo haber presentado una denuncia en la Justicia. En declaraciones periodísticas, había asegurado que la niña le dijo: "Me aterroriza estar con mi mamá"

La vecina y su pareja, Emanuel Rivarola, habían pedido la tutela provisoria de Abril. Este lunes habían sido demorados para ampliar su declaración indagatoria por presuntas "contradicciones".

La madre de la niña había radicado una denuncia por su desaparición. Declaró que en la tarde del miércoles, cuando ambas regresaban a su casa en las cercanías de la playa El Pericón, Abril se apartó para buscar una muñeca que se había olvidado. Según declaró, fue a buscarla pero ya no la encontró.


COMENTARIOS