FRENTE DE TODOS

Alberto Fernández: "El movimiento obrero va a ser parte del Gobierno desde diciembre"

Desde la sede de la CGT, el presidente electo llamó a "diseñar el futuro que la Argentina necesita" y destacó el gesto de Cristina para lograr la unidad del peronismo. Kicillof y los intendentes del Conurbano, presentes en el acto.



Con la presencia de Axel Kicillof y de los intendentes del Conurbano, el presidente electo Alberto Fernández encabezó esta mañana un acto en la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT) en el marco de sus llamados al "pacto social" para gobernar el país a partir de diciembre.

“El movimiento obrero es parte del gobierno que se instalará en la Argentina desde el 10 de diciembre", aseguró Fernández al hablar en la histórica sede de la central obrera en la calle Azopardo. "Vamos a honrar la memoria de (ex presidente Juan Domingo) Perón. Vamos a volver a llamar a los que producen y a los que trabajan. Vamos a diseñar el futuro que la Argentina necesita", resaltó.

El ex jefe de Gabinete de la Nación aseguró que el Frente de Todos "pondrá de pie a la educación, la ciencia y la tecnología", al tiempo que destacó la unidad de la CGT y de todo el peronismo: "Todo esto fue posible por un enorme gesto de Cristina (Fernández de Kirchner), que siempre voy a destacar".

Además del gobernador electo, estuvieron presentes los intendentes Fernando Gray (Esteban Echeverría), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Andrés Watson (Florencio Varela), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Julio Zamora (Tigre).

También asistieron el jefe comunal del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús; y el intendente electo de San Vicente, Nicolás Mantegazza.




COMENTARIOS