LO ANUNCIÓ A TRAVÉS DE TWITTER

Zamora declaró un duelo de tres días en Tigre por la tragedia

El intendente expresó su "dolor" por el hecho y aseguró que está en "contacto permanente" con los familiares de las víctimas. Los chicos que viajaban en el micro son de una escuela de Benavídez.



El intendente de Tigre, Julio Zamora, declaró tres días de duelo por la muerte de dos nenas en el accidente de la ruta 2 y aseguró que está en contacto "permanente" con sus familiares.

"Hemos declarado un duelo de tres días en el distrito para acompañar el dolor de los afectados. Vamos a permanecer junto a las familias y la comunidad educativa de la escuela 41°, brindándoles asistencia en todo lo que necesiten", informó.

A través de su cuenta de Twitter, expresó su "profundo dolor" por la tragedia y manifestó su "solidaridad con las familias de los chicos, chicas y acompañantes" del contingente de la escuela de Benavídez que viajaba a Mundo Marino por el viaje de fin de curso.

"Desde muy temprano, permanecemos en contacto y acompañando a los papás y mamás de las víctimas, poniendo a disposición los equipos de profesionales del municipio de Tigre para contener a los vecinos que están atravesando esta dramática situación", señaló.

El jefe comunal aseguró además que "estamos trabajando en forma conjunta con el gobierno de la provincia de Buenos Aires para coordinar los traslados de los familiares a los hospitales donde permanecen los heridos".



COMENTARIOS