#NIUNAMENOS

Femicidio en Pilar: una ex candidata del Frente de Todos fue asesinada por su pareja

Laura Sirera (34) había competido por un lugar en el Concejo Deliberante en las últimas elecciones. Tras dispararle en la cabeza, el femicida intentó suicidarse. El mensaje del intendente Achával.



La ex candidata a concejal del Frente de Todos en Pilar Laura Sirera fue asesinada de un tiro en la nuca por su esposo, que luego intentó suicidarse cortándose el cuello.

El femicidio ocurrió en la vivienda que ambos compartían junto a sus hijos de seis y ocho años en el barrio La Terraza. Sirera tenía 34 años y era abogada.

Tras cometer el crimen, Matías Bernal, pareja de Sirera, escapó del lugar, pero fue detenido por la Policía. Por la herida que se provocó en el cuello fue trasladado de urgencia al Hospital Sanguinetti.

Sirera fue funcionaria del área de Defensa al Consumidor del municipio y en las últimas elecciones integró la lista de Federico Achával, que resultó electo por el Frente de Todos.


El flamante intendente expresó sus condolencias en sus redes sociales: "Dolor por el femicidio de Laura Sirera. Irreparable pérdida de una compañera y militante de gran vocación social. A sus familiares y amigos, toda la fuerza".

La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación de Género de Pilar.


COMENTARIOS