FRENTE DE TODOS

Antes de viajar a Israel, Kicillof recibió a un intendente del Conurbano

El Gobernador se reunió en La Plata con Ariel Sujarchuk para hablar sobre proyectos para Escobar y hacer un balance del primer mes de gestión. Este martes acompañará a Fernández en su primer viaje oficial al exterior.



El gobernador Axel Kicillof se reunió en La Plata con el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, para dialogar sobre distintos proyectos para el municipio y realizar un balance del primer mes de gestión.

Según expresó el mandatario en sus redes sociales, se trató de un encuentro para "continuar con la planificación del trabajo en conjunto" entre la Provincia y el municipio.

Sujarchuk, por su parte, detalló que en la reunión "analizamos el primer mes de gobierno y varios proyectos de infraestructura que resultan fundamentales no sólo para el partido de Escobar sino para toda la región".

"A pesar de no haber tenido el respaldo del gobierno provincial y nacional, en nuestra primera gestión empezamos a transformar Escobar. Con Kicillof y con Alberto Fernández estoy seguro de que se vienen los mejores años de la historia de nuestro distrito", enfatizó.



Días atrás, el Gobernador había recibido en su despacho al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en el marco de sus reuniones con los jefes comunales bonaerenses.

El encuentro con Sujarchuk tuvo lugar en la antesala del viaje de Kicillof a Israel. Este martes, el mandatario provincial acompañará al presidente Fernández en su primer viaje oficial al exterior.

Por las ausencias transitorias de Fernández y de Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner y Verónica Magario asumirá de forma temporaria la presidencia y la gobernación bonaerense, respectivamente.


COMENTARIOS