Frente de Todos

El romántico saludo de Kicillof a su esposa por su cumpleaños número 45

El gobernador bonaerense se expresó hacia su compañera de vida, Soledad Querehilac, quien celebró ayer su cumpleaños número 45. “Tanto amor no entra en las redes. Feliz cumple”, publicó el mandatario en sus redes sociales con una serie de fotos juntos. Mirá las imágenes.


Además de la gestión pública y las extensas jornadas de trabajo que ésta demanda, los dirigentes políticos tienen una vida privada que, a veces, se conocen a través de las redes sociales: en ese marco, el gobernador Axel Kicillof no ocultó sus sentimientos por su esposa, Soledad Querehilac, quien celebró ayer su cumpleaños número 45.

“Tanto amor no entra en las redes. Feliz cumple”, publicó el mandatario bonaerense en su cuenta de Instagram, con una serie de fotos juntos en Casa de Gobierno, de paseo en Colonia y hasta una imagen de su casamiento.Querehilac es Jefa de Trabajos Prácticos de 'Problemas de la literatura argentina' en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y miembro del Instituto de Historia Argentina y Americana Dr. Emilio Ravignani (UBA-Conicet).



Dirige actualmente un proyecto UBACyT de jóvenes investigadores sobre literatura y prensa en la Argentina del período 1870-1940, y ha publicado artículos sobre las relaciones entre la literatura, la divulgación científica y los ocultismos finiseculares.

De perfil bajo, ha acompañado al Gobernador en contadas actividades. Ambos se mudaron junto a sus dos hijos a la residencia de La Plata ni bien asumió Kicillof. 


COMENTARIOS