Economía

Últimos días para acceder al 40% de descuento en alimentos por Cuenta DNI de Banco Provincia

La promoción que comenzó a principios de octubre culmina el próximo domingo, salvo que las autoridades de la entidad financiera decidan renovarla en noviembre.


Los clientes de Banco Provincia tendrán tiempo hasta el próximo domingo para acceder al 40 por ciento de descuento en alimentos a través de la billetera electrónica de Cuenta DNI.

Con un tope de reintegro unificado de $1200 por persona y por semana, la promoción que comenzó a principios de octubre en decenas de locales de distintos puntos del territorio bonaerense vive sus últimas jornadas, salvo que las autoridades de la entidad financiera decidan renovarla en noviembre.

La iniciativa es exclusiva para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" o QR de la app que lanzó el banco en 2020 y aplica únicamente para compras hechas en los comercios de alimentos que figuran en este link.

La devolución "se verá reflejada en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista", detalló el banco en las bases y condiciones del descuento, donde también advirtió que quedan excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos.

Además, vale aclarar que la promoción no aplica a compras realizadas con la aplicación mediante la lectura del código QR de Mercado Pago ni a las abonadas con tarjeta de crédito o débito a través de la aplicación.

Por último, la entidad explicó que la rebaja se hará sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.


COMENTARIOS