Repudio

Senado PBA: el bloque oficialista repudió los ataques a Cristina Fernández de Kirchner

Fue a través de un comunicado, luego de la aparición de diversos afiches en la vía pública en la ciudad de Buenos Aires. “En tiempos en los que el diálogo y el respeto deben primar, no se puede naturalizar este tipo de acciones agraviantes”, destacaron.

Por Tomás Correa



Los ataques a Cristina Fernández de Kirchner son algo recurrente en la historia de la Argentina. No solo desde insultos, sino pasando por cartelería en vía pública y un constante agravio desde los medios de comunicación.

Días atrás, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aparecieron diversos afiches culpando a la vicepresidenta de hacer pactos con Rusia y ser culpable de 35.000 muertes.

La cartelería estaba acompañada de un código QR, que lleva a una página que dice “Pronto todos sabrán lo que hiciste” y No dejaste gobernar. Alberto conducción.

A las horas, los primeros repudios comenzaron a llegar. Incluído, en ellos, el del Presidente de la Nación, quién consideró que muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas.

El pasado lunes fue el bloque de Senadores y Senadoras de la provincia de Buenos Aires quienes comunicaron su “enérgico” repudio a los agravios.

Desde el bloque oficialista consideraron que los afiches contenían “agravios y falsas acusaciones”, como así también mostraron su preocupación ante una nueva afrenta a la figura de la ex Presidente, perpetrada por quienes históricamente buscan debilitar al movimiento nacional y popular a través de manifestaciones cargadas de odio.

También expresaron “nuestra solidaridad con la Presidenta del Senado nacional ante estos reiterados hechos que calumnian y atacan cobardemente, no solo el nombre y honor de una persona, sino también el de una institución de la democracia.

Por último, destacaron que “en tiempos en los que el diálogo y el respeto deben primar, no se pueden naturalizar este tipo de acciones agraviantes, ni los hechos violentos cometidos frente a sus oficinas del Congreso.


COMENTARIOS